Realizamos nuestros productos con castañas que provienen directamente de los bosques gallegos y son cuidadosamente seleccionadas para garantizar su calidad y sus características naturales.
En nuestra apuesta por el «aprovechamiento integral del souto», además de nuestro producto por excelencia , la castaña gallega, hemos introducido en nuestras líneas de producción otros frutos como son el Arándano, la Mora de Zarza y la Frambuesa.
Todos los productos elaborados por Naiciña, han sido fabricados con maquinaria de última tecnología pero siempre respetando las fórmulas, métodos y calidad tradicionales, sin introducir colorantes ni conservantes artificiales en nuestros productos.
La mayoría de los proveedores habituales de nuestra compañía son asesorados para la producción de los frutos que utilizamos. Una vez son recepcionados en nuestras instalaciones, son sometidos a un proceso de selección y preparado antes de ser congelados mediante el método IQF, para posteriormente procesarse y obtener nuestros exquisitos elaborados.
No podemos olvidarnos de que todos los productos elaborados por Castañas Naiciña, han sido fabricados con maquinaria de última tecnología pero respetando las fórmulas, métodos y calidad tradicionales, por ello NO CONTIENEN COLORANTES NI CONSERVANTES.